Houston, TX USA.

LA FUNDACIÓN

LA FUNDACIÓN

IADESO

( Investigación Apoyo Desarrollo Social)

Formamos mejores personas para un mundo mejor.

LA FUNDACIÓN

Es una organización privada, ajena a cualquier actividad política, religiosa; Contribuye al desarrollo económico, social y cultural de los sectores pobres y marginados de la población ecuatoriana.

OBJETIVOS EDUCACIONALES

Implementar un plan para la promoción de estudios de investigación.
Fomentar la conciencia social y la responsabilidad social en los estudiantes a través de su participación en las actividades de la Fundación e iniciativas de caridad.
Fomentar programas educativos y de capacitación en estándares morales, trabajando con niños y jóvenes, para ayudar a su integración social, acceso y progreso en el sistema educativo.
Crear un programa de becas basado en el rendimiento académico y el estado económico.
Apoyar y trabajar en proyectos de desarrollo internacional asociados con la enseñanza, la capacitación y la educación en un sentido general.
Las contribuciones de caridad social se determinarán en función de cada caso individual.

FONDOS

La Fundación es apoyada por fuentes de ingresos de sus actividades.
Donaciones de corporaciones y fundaciones, además de individuos.
Subvenciones de instituciones públicas.
Acuerdos de cooperación con otras instituciones.
Ingresos de actividades de la Fundación, como conferencias, conferencias, subastas, desayunos benéficos, presentaciones artísticas, almuerzos y cenas de beneficencia, entre otros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El uso de este sitio web, incluido el acceso, está sujeto a las condiciones de uso establecidas en este documento. El hecho de acceder a la página y utilizar los materiales contenidos en ella implica que ha leído y acepta, sin reservas, las presentes condiciones.
Todos los contenidos del sitio web iadeso.org, ya sean textos, imágenes, cualquier otro elemento de su diseño o estructura, son propiedad exclusiva de IADESO, y es responsabilidad del ejercicio exclusivo de sus derechos de explotación.
Por lo tanto, su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, está prohibida sin la autorización previa y expresa de IADESO.
Por lo tanto, no se permite la modificación del sitio web o sus contenidos, ya que se autoriza exclusivamente para uso personal y no comercial.

PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS

Para las donaciones, de conformidad con las disposiciones de la Ley de prevención del lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, la Fundación de Investigación, Apoyo y Desarrollo Social (IADESO) está obligada a identificarlo, por lo que debe proporcionarnos todos sus datos.