Houston, TX USA.

NUESTROS PROYECTOS

LA FUNDACIÓN

IADESO

( Investigación Apoyo Desarrollo Social)

NUESTROS PROYECTOS.

La Fundación de Investigación, Desarrollo Social (IADESO) coordina, apoya y desarrolla con instituciones y organizaciones para lanzar una variedad de proyectos en los campos de educación, cultura e integración social de los jóvenes, con el fin de mejorar sus condiciones de vida entre los Estados Unidos y Ecuador.

COOPERACIÓN ENTRE ESTADOS UNIDOS Y ECUADOR

• Crear y fortalecer la cooperación entre los EE. UU. Y Ecuador aprovechando al máximo las oportunidades y el apoyo disponibles de las embajadas respectivas de ambas naciones.

• Desarrollar y expandir asociaciones entre las embajadas de otros países con los que trabajamos para desarrollar, promover y hacer crecer este proyecto.

• Fomentar reuniones con instituciones públicas y privadas asociadas con el modelo de educación superior estadounidense.

• Fomentar una relación con universidades y colegios estadounidenses en los EE. UU., Fundación IADESO y Ecuador.

MARCIA YAZBEK

PRESIDENTA MUJERES LIDERS EN ECUADOR

Equipo de mujeres emprendedoras, capaces de crear una cultura de equidad que cambie el mundo. Creemos en la asociatividad y la solidaridad como herramientas para convertir sueños en grandes proyectos.

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

Facultad de Ingeniería en Geología, Minas, Petróleos y ambiental viene formando profesionales de calidad para el desarrollo del Ecuador.

UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI

La Universidad Técnica de Cotopaxi o UTC es una Universidad de Ecuador con sede en la ciudad de Latacunga. Alma Máter de la provincia de Cotopaxi.

MUNICIPIO  DE LA CIUDAD AMBATO, ECUADOR

Cuna de la Cultura y la educación

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

PETROLEROS  1976

REUNION  DIRECTIVA PETROLEROS 1976

Quito, Ecuador

 

ACTIVIDADES COMUNITARIAS

Cultura

Divulgación de la cultura , la música y su patrimonio nacional ecuatoriano en el exterior.

Salud

Atención prioritaria a pacientes de bajos ingresos económicos con enfermedades graves puedan tratarse, curase y recibir atención médica en los Hospitales.

Tercera Edad

Facilidades en todas sus necesidades a las personas de escasos recursos económicos tengan una mejor calidad de vida en su vejez y en sus últimos años.